Pokémon Samaya
Bienvenida









¡Bienvenid@!

Tras conseguir saber sobre los Pokémon, decidiste explorar los mares con Buceo, lo que te llevó a una extraña gruta que te hizo caer inconsciente. Abres tus ojos después de un tiempo indeterminado y dime… ¿Qué vez a tu alrededor? una tierra desconocida pero, no por ello, menos agradable. Pero en tu mente están presentes las siguientes incógnitas. ¿Dónde estas? ¿Cómo terminaste aquí? Un anciano y un Shellder se encontraban a tu vera, preocupados por ti, aunque no demasiado. Bienvenido a este paraje donde las nuevas ciudades avanzadas en tecnología pero aun asi mantinen vivas sus tradiciones y la exuberante vegetación te abrazaran, pero tranquilo, no es una pesadilla. Se muestra ante ti un nuevo mundo Pokémon y personas, así como una Liga Pokémon propia. Las posibilidades son amplísimas. ¿Qué harás, la maldad te correrá y te harás un ambicioso, te convertiras en el campeón de la región, pondrás por claro que los concursos demuestran la unión entre pokémon y humano? Todo queda a tu decisión. Ahora dime ¿Estas listo para el reto?.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Staff y Awards










Administración

Thánatos H.
MP - PERFIL
Sakura K.
MP - PERFIL
Dímitra y Persefóni
MP - PERFIL
Dáskalos
MP - PERFIL
Nightmare
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor Personaje Masculino
Últimos temas
» Registro de Pokémon Legendarios
Miér Sep 09, 2015 2:49 am por Alice Deviluke

» Registro de Misiones
Miér Sep 09, 2015 2:48 am por Alice Deviluke

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Sep 09, 2015 2:42 am por Alice Deviluke

» Registro de Medallas
Miér Sep 09, 2015 2:25 am por Alice Deviluke

» Registro de PB
Miér Sep 09, 2015 2:24 am por Alice Deviluke

» Bleach Dark Side / Afiliación de Elite/ Foro Nuevo
Vie Ene 11, 2013 8:22 am por Invitado

» Vocaloid Music (elite)
Miér Ene 09, 2013 9:46 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Mar Ene 08, 2013 8:31 pm por Invitado

» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Lun Ene 07, 2013 4:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 8:23 pm.
Afiliados
Enlaces e Información








Enlaces Rápidos






Información.

fuentes
Créditos









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Primero que nada le agradecemos de todo corazón Skaôi que fue quien diseño el Skin que esta usando el foro en este momento. Agradecemos a ZeroChan por las imágenes para nuestro diseño. Nuestro foro esta basado en Pokémon, una franquicia de videojuegos de tipo RPG para Game Boy, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo 64, Nintendo GameCube, y Wii creada por Satoshi Tajiri en 1996. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, personajes le pertenece a las administradoras de este foro. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada en foroactivo. & Copyright. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Alice Deviluke el Dom Oct 28, 2012 6:38 pm


TRAMA DEL FORO
Importante

ES HORA...

Abres tus ojos después de un tiempo indeterminado y dime… ¿Qué vez a tu alrededor? una tierra desconocida pero, no por ello, menos agradable. Pero en tu mente están presentes las siguientes incógnitas. ¿Dónde estas? ¿Cómo terminaste aquí? Comienzas a salir de tu aturdimiento y te das cuenta que nunca habías estado en ese paraje, las regiones de la superficie nunca han sido así. Un anciano y un Shellder se encontraban a tu vera, preocupados por ti, aunque no demasiado. Bienvenido a este paraje donde las nuevas ciudades avanzadas en tecnología pero aun así mantienen vivas sus tradiciones y la exuberante vegetación te abrazaran, pero tranquilo, no es una pesadilla, olvídate de eso. El anciano hace una mueca y comienza a hablar para ti.

- Vaya...ya has despertado jovencito...Me alegro. Bueno, supongo que no sabes dónde te encuentras, permite que ilumine tu situación. Bienvenido a la región de Samaya, la región oculta entre las olas, un nuevo mundo de Pokémon y personas se abre ante ti, así como una Liga Pokémon propia. Has de saber que en esta tierra, también han conseguido llegar organizaciones molestas para los Pokémon, e incluso las costumbres de hacer concursos.

Un nuevo mundo se abre para ti.

Nadie sabe, o por lo menos no te quieren dar esa información, las personas no tienen idea de cómo has llegado a ese lugar. Solo sabe, que casi todo el tiempo, las personas despiertan en la playa y no recuerdan nada después de haber estado buceando. Una extraña energía esta presente en cada lugar de la región y los habitantes saben que no hay nada que temer. Te das cuenta que no hay un camino de vuelta a la superficie. Vuelves tu atención a quien te acompaña. El ansiando iba ataviado con una toga y poseía una larga barba con adornos en ella, así como una capa pequeña azul. Si hubiera que comparar su aspecto con algo, sería con uno de esos druidas de los mundos de fantasía. Piensas que esto podría ser una gran oportunidad para ti y los Pokémon que, al pasar la frontera con este mundo, dejaste atrás, en libertad.

Las posibilidades son amplísimas. ¿Qué harás, la maldad te correrá y te harás un ambicioso, te convertirás en el campeón de la región, pondrás por claro que los concursos demuestran la unión entre Pokémon y humano? Todo queda a tu decisión.

- Piensa muy bien lo que vas a hacer, sólo se vive una vez...O eso dicen... - Y así el anciano salió del centro Pokémon, que parecía más bien uno de esos templos griegos circulares, impulsados con una energía eléctrica pero no contaminante.
Tu historia acaba de comenzar.

Bienvenido a la tierra bajo el mar, bienvenido a la Region Samaya.



diseñado por @

Alice Deviluke
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemon-samaya.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.