Pokémon Samaya
Bienvenida









¡Bienvenid@!

Tras conseguir saber sobre los Pokémon, decidiste explorar los mares con Buceo, lo que te llevó a una extraña gruta que te hizo caer inconsciente. Abres tus ojos después de un tiempo indeterminado y dime… ¿Qué vez a tu alrededor? una tierra desconocida pero, no por ello, menos agradable. Pero en tu mente están presentes las siguientes incógnitas. ¿Dónde estas? ¿Cómo terminaste aquí? Un anciano y un Shellder se encontraban a tu vera, preocupados por ti, aunque no demasiado. Bienvenido a este paraje donde las nuevas ciudades avanzadas en tecnología pero aun asi mantinen vivas sus tradiciones y la exuberante vegetación te abrazaran, pero tranquilo, no es una pesadilla. Se muestra ante ti un nuevo mundo Pokémon y personas, así como una Liga Pokémon propia. Las posibilidades son amplísimas. ¿Qué harás, la maldad te correrá y te harás un ambicioso, te convertiras en el campeón de la región, pondrás por claro que los concursos demuestran la unión entre pokémon y humano? Todo queda a tu decisión. Ahora dime ¿Estas listo para el reto?.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Staff y Awards










Administración

Thánatos H.
MP - PERFIL
Sakura K.
MP - PERFIL
Dímitra y Persefóni
MP - PERFIL
Dáskalos
MP - PERFIL
Nightmare
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor Personaje Masculino
Últimos temas
» Registro de Pokémon Legendarios
Miér Sep 09, 2015 2:49 am por Alice Deviluke

» Registro de Misiones
Miér Sep 09, 2015 2:48 am por Alice Deviluke

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Sep 09, 2015 2:42 am por Alice Deviluke

» Registro de Medallas
Miér Sep 09, 2015 2:25 am por Alice Deviluke

» Registro de PB
Miér Sep 09, 2015 2:24 am por Alice Deviluke

» Bleach Dark Side / Afiliación de Elite/ Foro Nuevo
Vie Ene 11, 2013 8:22 am por Invitado

» Vocaloid Music (elite)
Miér Ene 09, 2013 9:46 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Mar Ene 08, 2013 8:31 pm por Invitado

» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Lun Ene 07, 2013 4:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 8:23 pm.
Afiliados
Enlaces e Información








Enlaces Rápidos






Información.

fuentes
Créditos









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Primero que nada le agradecemos de todo corazón Skaôi que fue quien diseño el Skin que esta usando el foro en este momento. Agradecemos a ZeroChan por las imágenes para nuestro diseño. Nuestro foro esta basado en Pokémon, una franquicia de videojuegos de tipo RPG para Game Boy, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo 64, Nintendo GameCube, y Wii creada por Satoshi Tajiri en 1996. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, personajes le pertenece a las administradoras de este foro. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada en foroactivo. & Copyright. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Tutorial 2: Batallas Pokémons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial 2: Batallas Pokémons

Mensaje por Alice Deviluke el Mar Oct 30, 2012 11:29 am

Batallas Pokémons

En el foro existen dos tipos de batallas Pokémons:

1º Las batallas contra Pokémons salvajes
2º Las batallas contra los otros entrenadores Pokémons.

Batallas contra Entrenadores Pokémons.

Para comenzar con la batalla, el primer entrenador debe describir la situación el lugar donde se encuentran, como llegaron a la batalla, describir su ataque y luego lanzar el dado de ataque para ver si su ataque acierto. (Solo hay dos posibilidades: acierto y fallo).

Ejemplo:

La batalla dio inicio, la emoción se podía sentir en el aire, las personas en la gradas estaban apoyando a los de su preferencia, mi oponente estaba frente de mí, me sentía realmente bien, quería ganar la batalla a como diera lugar y lo haría junto a mis Pokémons. Había elegido de entre todos a mi Chikorita como mi Pokémon, nuestro oponente había elegido a su Togepi, debamos encontrar una manera de vencer a ese Pokémon,

Comencemos, vamos a comenzar Chikorita. – levante mi mano rápidamente y apunte al Togepic. – Ahora, usa tu ataque de Hoja Afilada.
______________________________________________________________________


Al haber acertado con tu ataque, tu Pokémon hizo un punto de daño en la vida del Pokémon de tu oponente, lo que le dejan solo 2 puntos de vida. Ahora le toca al rival el realizar el mismo procedimiento (Postear y luego lanzar el dado). El combate continuara hasta que uno de los Pokémon no pueda continuar (su vida llegue a 0).

Se debe respetar el orden de posteo y cumplir el mínimo de líneas en el combate. Si un Pokémon queda fuera de combate, eres libre de enviar a otro a la batalla si lo tienes y no esta K.O. Se debe especificar en cada post los puntos de vitalidad que le quedan a ambos Pokémons, y en caso de cambio, también se debe especificar.

Ejemplo: (siempre al principio del post).

Togepic: 2/3 *sustituido por Magby*

Si decides que quieres luchar con otro de tus Pokémon, eres libre de cambiar aunque tu Pokémon aun tenga algo de vida.

Batallas de Entrenador contra Pokémons salvajes.

Los que primero debe hacerse, es tirar el dado de alguna de las regiones para que te salga un Pokémon salvaje. Para ello podéis escoger el dado de la región de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh o Teselia. Debajo de tu mensaje se te mostrara la imagen de un Pokémon al azar que pertenezca a la región que escogiste.

Ejemplo:

En tu camino aparece un Pikachu. Es un Pokémon de Fase Media, eso quiere decir que tiene 4 puntos de vida. Decides usar a tu Togetic para luchar, que también está en Fase Media. Lo primero que debes hacer es postear describiendo el ataque que realizaste y también el ataque del Pikachu (ya que no hay nadie que controle al Pokémon salvaje). Después de eso, debes lanzar los dados de ataque (en este caso deberás lanzar dos dados de ataque ya que debes lanzar uno por el Pokémon salvaje también).
______________________________________________________________________


Acierto



Fallo


El primer dado de ataque siempre será el que dijo que si el ataque de tu Pokémon acertó o fallo y el segundo es el del Pokémon salvaje. Como tu Pokémon ha acertado su ataque y el Pikachu salvaje a fallado con el suyo, el marcador de vida queda de la siguiente manera:

Togetic: 4
Pikachu: 3

El combate se prolongara hasta que alguno de los dos Pokémons que su vida sea de 0. No se puede huir en medio de estos combates, solo al inicio de ellos, y según lo que diga el dado podrás huir o tendrás que pelear. Se debe lanzar siempre 2 dados. Se te permite cambiar de Pokémon si el tuyo quedo fuera de combate o si quieres evolucionar a uno de tus Pokémons. Los combates deben ser siempre de 1 contra 1.

Fortalezas y debilidades.


Como ya de seguro saben, los tipos de los Pokémons también influyen mucho un una batalla Pokémon, según del tipo de tu Pokémon, es fuerte contra algunos Pokémons pero también son débiles contra otros tipos. Aquí se toman en cuenta esas cosas.

Ejemplo:

Escoges a un Marill que tienes en tu equipo y encuentra a un Magmar con el cual enfrentarte, como te darás cuenta, ambos están es su Fase Media, pero por el tipo, tu Marill tiene ventaja contra el Pokémon salvaje. El Pokémon salvaje en ves de perder un punto de vida, perderá 2 puntos. Pero si por el contrario el Pokémon con el que te encuentras es un Bayleef, este solo le causara 1 de daño, y también unos Pokémons son inmunes contra otros, en este caso seguirían así, como seria el caso de pelear un Pokémon tipo veneno contra uno tipo acero, aquí el tipo acero es inmune contra el tipo veneno, por eso no recibirá ningún tipo de daño.

Huida


Solo se puede utilizar el dado de huida es un combate contra un Pokémon salvaje, no contra un entrenador. En el caso de querer huir de un combate contra otro entrenador puedes retirarte. Para escapar de un combate hay que usar el "Sálvese quién pueda" que tiene dos posibilidades: éxito o fracaso. En el caso de que toque éxito has conseguido huir de la batalla. Si se da el caso contrario, tienes que luchar contra el Pokémon salvaje. Si fallas en la huida tu Pokémon recibe 1 punto de daño.
______________________________________________________________________


Éxito



Fracaso


Alice Deviluke
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemon-samaya.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.