Pokémon Samaya
Bienvenida









¡Bienvenid@!

Tras conseguir saber sobre los Pokémon, decidiste explorar los mares con Buceo, lo que te llevó a una extraña gruta que te hizo caer inconsciente. Abres tus ojos después de un tiempo indeterminado y dime… ¿Qué vez a tu alrededor? una tierra desconocida pero, no por ello, menos agradable. Pero en tu mente están presentes las siguientes incógnitas. ¿Dónde estas? ¿Cómo terminaste aquí? Un anciano y un Shellder se encontraban a tu vera, preocupados por ti, aunque no demasiado. Bienvenido a este paraje donde las nuevas ciudades avanzadas en tecnología pero aun asi mantinen vivas sus tradiciones y la exuberante vegetación te abrazaran, pero tranquilo, no es una pesadilla. Se muestra ante ti un nuevo mundo Pokémon y personas, así como una Liga Pokémon propia. Las posibilidades son amplísimas. ¿Qué harás, la maldad te correrá y te harás un ambicioso, te convertiras en el campeón de la región, pondrás por claro que los concursos demuestran la unión entre pokémon y humano? Todo queda a tu decisión. Ahora dime ¿Estas listo para el reto?.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Staff y Awards










Administración

Thánatos H.
MP - PERFIL
Sakura K.
MP - PERFIL
Dímitra y Persefóni
MP - PERFIL
Dáskalos
MP - PERFIL
Nightmare
MP - PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor Personaje Masculino
Últimos temas
» Registro de Pokémon Legendarios
Miér Sep 09, 2015 2:49 am por Alice Deviluke

» Registro de Misiones
Miér Sep 09, 2015 2:48 am por Alice Deviluke

» Registro de Cintas de Concurso
Miér Sep 09, 2015 2:42 am por Alice Deviluke

» Registro de Medallas
Miér Sep 09, 2015 2:25 am por Alice Deviluke

» Registro de PB
Miér Sep 09, 2015 2:24 am por Alice Deviluke

» Bleach Dark Side / Afiliación de Elite/ Foro Nuevo
Vie Ene 11, 2013 8:22 am por Invitado

» Vocaloid Music (elite)
Miér Ene 09, 2013 9:46 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Confirmación]
Mar Ene 08, 2013 8:31 pm por Invitado

» Lorem Ipsum, foro de escritura {Élite}
Lun Ene 07, 2013 4:45 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 8:23 pm.
Afiliados
Enlaces e Información








Enlaces Rápidos






Información.

fuentes
Créditos









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Primero que nada le agradecemos de todo corazón Skaôi que fue quien diseño el Skin que esta usando el foro en este momento. Agradecemos a ZeroChan por las imágenes para nuestro diseño. Nuestro foro esta basado en Pokémon, una franquicia de videojuegos de tipo RPG para Game Boy, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo 64, Nintendo GameCube, y Wii creada por Satoshi Tajiri en 1996. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, personajes le pertenece a las administradoras de este foro. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio será denunciada en foroactivo. & Copyright. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Tutorial 5: Profesores Pokémon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial 5: Profesores Pokémon

Mensaje por Alice Deviluke el Mar Oct 30, 2012 1:44 pm


Profesores Pokémon

La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y, por esa vía, ocasionalmente dar solución a problemas o interrogantes de carácter científico. Este es un trabajo muy serio y delicado. Cada uno de ellos tiene algo en común. Cada uno dice piensa que la perfección no existe en este mundo, puede que suene típico, pero es la verdad. Obviamente, siempre habrá científicos que ansiarán la perfección y tratarán de conseguirla. Pero ellos saben que después de la perfección no hay nada superior. No hay espacio para la creación, lo que significa que tampoco lo hay para la sabiduría o el talento. Para los científicos, la perfección es "desesperante". Incluso cuando creen algo superior a todo lo demás existente, seguirá estando muy lejos de la perfección. Los científicos luchan constantemente contra esa paradoja, y más aún, deben poder ser capaces de encontrar el placer en ello. Los profesores Pokémon son aquellos científicos que se dedican a estudiar a los Pokémon y el Hábitat donde viven. Como mínimo puede haber uno o dos profesores por región. También algunos de ellos entregan Pokémon. Aunque la Región Samaya sea un región que preserva la historia y las viejas tradiciones, la tecnología a avanzado mucho y es mucho más avanzada que la tecnología común. Cada científicos se centran en un campo de investigación, Estos serian:

  • El origen de los Pokémon.
  • La Crianza Pokémon.
  • Los hábitats Pokémon
  • La Evolución Pokémon.
  • Investigación y Clasificación Pokémon.


Ser un Profesor no es un trabajo para nada sencillo, se necesita mucha ayuda para realizar su trabajo, para eso tienen aprendices y ayudantes para que ayuden en su trabajo, pero algunas veces necesitan ayuda de otro profesor, pero lo más importante en dar todo lo mejor de ellos para poder obtener algún logro.

Derechos:
  • Pueden usar los dados libremente durante su investigación de campo, por querer encontrar un Pokémon en especial para su investigación y pueden salir de la batalla sin la necesidad de usar un dado. Las batallas Pokémon serán como las de un entrenador Pokémon normal.

  • Se les hará entrega de un Pokémon de Fase Media o Adulta para iniciar su trabajo, pero si lo desean pueden tomar un Pokémon de Fase Cría para observar así el desarrollo del Pokémon.

  • Cuando no estén realizando alguna investigación pueden atrapar todos los Pokémons que deseen y usarlos para fines investigativos y aunque no pueden ser utilizados como los entradores o coordinadores, pueden usarse para demostrar o enseñar. Un ejemplo de esto seria una batalla amistosa con un entrenador novato para enseñarle como luchar o enseñarle como capturar un Pokémon salvaje.


Puede haber sin fin de profesores pero todos tendrán por los menos un ayudante y un alumno. Para Recibir una “Tarea” debes pedírselo a Los Profesores Uranus y Gaia, ellos se encargaran en darte una Tarea, según vayas cumpliendo tus tareas, iras ganando experiencia hasta ser un Profesor en todo el sentido de la palabra y se te dará tu propio laboratorio. Todo será al principio será fácil, hasta volverse cada vez mas difíciles. En algunas llegaran incluso a encontrarte con Pokémon legendarios y uno que otro peligro, pero nada que con un poco de ayuda de tus amigos y tus Pokémon no se pueda solucionar.


Alice Deviluke
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario http://pokemon-samaya.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.